El fabricante nipón Subaru tiene previsto ofrecer en el mercado japonés una versión del STI denominada WRX STI tS Type RA. Básicamente, es una edición especial limitada a 300 unidades, de carácter marcadamente deportivo, que se ofrecerá en tres colores exclusivos de carrocería: Naranja mandarina perlado, blanco satinado perlado o azul Mica.
Además del color exterior exclusivo, esta variante contará con elementos decorativos de color negro, una suspensión revisada, con nuevos muelles, amortiguadores y torretas, una dirección más rápida, frenos firmados por el especialista Brembo y un interior con asientos deportivos y volante forrado en cuero, entre otras cosas.
Si todavía queremos más, los clientes dispondrán también de un paquete opcional NBR Challenge Pack (Nürburgring) que suma asientos deportivos Recaro, spoiler trasero en fibra de carbono y llantas BBS forjadas de aluminio, de 18 pulgadas, en negro y con gomas Bridgestone Potenza.
De las trescientas unidades que se fabricarán, doscientas llevarán incorporado el paquete NBR Challenge. El precio parte en Japón de 4.410.000 yenes, lo que al cambio supone poco más de 34.000 euros.
Artículo original escrito por Javier en subaruimpreza.es el viernes 5 de julio de 2013